Instituto de Procesos Cognitivos
y no Cognitivos

IPCynC
Consultoría
+ Coaching
+ P.N.L.
info@sumar-opciones.org   www.facebook.com/sumar-opciones (011) 3972-4133 / 15.5601-9090

      Meditación Generativa

 

Es una forma de meditar con simpleza, manteniendo y recuperando tu Centro en el día a día.   La práctica de la meditación es como hacer cualquier ejercicio físico, cuanto más lo practiques más fácil te será estar “en estado”, en este caso un estado meditativo, que es como decir "logrando tu Centro" .

Los ejercicios de Meditación Generativa permitirán que estés logrando soltar los pensamientos de tu mente mientras estés manteniendo plena consciencia sobre la realidad del momento presente.

Son técnicas de relajación mental y física a niveles muy profundos de comprobada efectividad para lograr un mejoramiento de la inteligencia emocional y del sistema inmunitario.    Estudios sugieren que el silencio mental obtenido en la meditación permite reducir el estrés laboral, obtener estados de ánimo más tranquilos y relajados, lograr dormir con mayor facilidad, así como ser en si misma una terapia contra la depresión.

Te proponemos realizar estos trabajos de Meditación Generativa regularmente y en forma grupal para que estés accediendo a estos beneficios y tantos más.

 

   Para hacernos cualquier tipo de consulta podés enviar un mail a info@sumar-opciones.org
   o llamarnos a los teléfonos (011)3972-4133/15.5601-9090